Club del Taxi, el portal de ofertas para el sector de Taxi
¿Cómo funciona el Monedero?
1. ¿Qué es el Monedero?
Es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online cuando lo hagas desde las promociones agrupadas en la sección Para toda la familia del club.

2. ¿Qué tipo de promociones se pueden encontrar?
En la sección de Para toda la familiaveras las promociones que corresponden del Monedero. Encontrarás todo tipo de promociones: viajes, ropa, regalos, tecnología, restaurantes, deporte, alimentación, salud...

3. ¿Dónde encontrar el Monedero?
Para ver tu Monedero, accede al apartado "Mi Cuenta" del menú superior y haz clic en “Saldo Monedero”. Verás tu Saldo Provisional y Saldo Real.

4. ¿Cuál es la diferencia entre el Saldo Provisional y el Saldo Real?
El Saldo Provisional aparece cuando has hecho tu compra, pero la tienda aún no la ha verificado. El Saldo Provisional aparecerá en tu Monedero entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Para toda la familia.

Podrás ver tu Saldo Real cuando la tienda confirme la compra. Este proceso puede tardar hasta 3 meses. El Saldo Provisional se convierte en Saldo Real automáticamente.

5. ¿Cómo funciona el proceso de compra?
En las tiendas de la sección Para toda la familia podrás ver el porcentaje o cantidad fija que recibirás al hacer tus compras. Este reembolso aparecerá en tu Saldo Provisional entre 24 y 48 horas después de hacer la compra. Por ejemplo, si haces una compra de 105€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Saldo Provisional.

Una vez que el importe esté confirmado por la tienda aparecerá tu Saldo Real y podrás solicitar el cobro de tu dinero.

6. ¿Cómo cobro el saldo generado?
Podrás solicitar tu saldo a partir de 10€ de saldo confirmado. Cuando hayas superado los 10€ de saldo confirmado, te aparecerá un recuadro para que puedas introducir tu IBAN y podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria.

7. ¿Todas las tiendas tienen el mismo descuento?
No, el descuento puede ser diferente dependiendo de la tienda. Puedes ver el descuento de cada tienda en el apartado Para toda la familia del club.

Descubre todas las marcas aquí.
SOBRE NOSOTROS
Club del Taxi es el entorno de ofertas online exclusivo para Taxistas y Radiotaxi. Encontrarás servicios exclusivos para taxistas y para tus familiares. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA