Club del Taxi, el portal de ofertas para el sector de Taxi
Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

¿Cómo Funciona?

El procedimiento para contratar una oferta es muy sencillo; rellena el formulario con tus datos y acepta la política de privacidad para que se pongan en contacto contigo.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier consulta puedes dirigirte a nosotros a través del chat que encontrarás en la parte inferior derecha y te responderemos en la mayor brevedad posible. También puedes consultar el área de “AYUDA” para revisar las preguntas frecuentes y contactar a través de un formulario de ayuda
SOBRE NOSOTROS
Club del Taxi es el entorno de ofertas online exclusivo para Taxistas y Radiotaxi. Encontrarás servicios exclusivos para taxistas y para tus familiares. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA