Club del Taxi, el portal de ofertas para el sector de Taxi
SERVICIOS
Encuentra servicios necesarios para tu profesión con una disminución exclusiva del precio.
001 - Insurance DocumentCreated with Sketch.
SEGUROS
Te ofrecemos una gran variedad de seguros, donde podrás encontrar todas las modalidades y elegir la que más se adapta a tus necesidades. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos para ti que te permitirán ahorrar dinero!
PARA TODA LA FAMILIA
Aquí encontrarás entradas de cine, espectáculos, actividades, viajes, tecnología, moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
SOBRE NOSOTROS
Club del Taxi es el entorno de ofertas online exclusivo para Taxistas y Radiotaxi. Encontrarás servicios exclusivos para taxistas y para tus familiares. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA